top of page

...........................................................................

Proytecto

............................................................................

Regresar

>Resultados 2023

PROYECTO CRIO RECICLAJE

CRIO INVERSIONES S.A de C.V., es una empresa 100% salvadoreña que tiene como misión satisfacer a sus clientes mediante la producción, distribución y comercialización de alimentos nutritivos de alta calidad. Al ser una empresa comprometida con la calidad, responsabilidad social y el medio ambiente, en el 2015, en conjunto con Fundación Doménech, inició un programa en manejo de desechos no biodegradables enfocado en educación y reciclaje.

El Programa inició con visitas dirigidas a cada una de las plantas y elaboración de encuestas a cada uno de los operarios, para seleccionar cuáles debían ser las acciones más inmediatas a ejecutarse.
 
Se ubicaron una mayor cantidad de basureros en cada área de las plantas de procesamiento de la empresa y se realizaron capacitaciones orientadas en el Impacto de los desechos en el medio ambiente y la importancia de su correcta separación y procesamiento, actividad dirigida por Fundación Doménech y ReciPlast.

Actualmente, CRIO INVERSIONES S.A de C.V. en coordinación y apoyo de Fundación Doménech y RECITODO, realizan recolecciones periódicas de los materiales desechables producidos en cada una de las dos plantas de la empresa. De manera anual, se recolectan más de 4mil libras de desechos sólidos.

bottom of page