top of page

NUESTRA

HISTORIA

TRABAJAMOS INTEGRALMENTE PARA MEJORAR EL BIENESTAR COMÚN, EL COMUNITARIO Y EL MEDIOAMBIENTAL.

Fundación Domenech fue constituida en San Salvador, El Salvador el 13 de Julio de 2007 y establecida legalmente como una institución de Utilidad Pública bajo el Decreto Ejecutivo No. 17 del Ministerio de Gobernación de El Salvador el día 13 de Febrero de 2008.

 

• Fecha de Constitución
San Salvador, El Salvador 13 de Julio de 2007

 

• Fecha de Inscripción
13 de Febrero de 2008, según Decreto ejecutivo No. 17 del Ministerio de Gobernación de El Salvador. Inscrita en el Registro de Asociaciones y Fundaciones sin Fines de Lucro No. 10 del libro 18 del Registro de Fundaciones.

...

JUNTA

DIRECTIVA

...

Screen Shot 2014-03-12 at 10.50.45 AM.pn

PRESIDENTE

JUAN JOSÉ DOMENECH SESA

VICEPRESIDENTE

MARÍA DEL CARMEN PASCUAL DE DOMENECH

SECRETARIO

MARÍA JOSÉ DOMENECH PASCUAL

TESORERO

DAVID ARNULFO PEÑA MONTERROSA

SÍNDICO

FEDERICO GUILLERMO ÁVILA QUEHL

VOCAL

JUAN MIGUEL DOMENECH PASCUAL

carta del presidente.jpg

MENSAJE DEL PRESIDENTE

quotes-01.png

Fundación Domenech lleva10 años uniendo esfuerzos en el desarrollo de proyectos sociales y medioambientales en Costa del Sol, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la zona y de sus habitantes.

Los logros obtenidos en esta década son gracias a nuestra apuesta por contribuir en la educación, salud y medioambiente. Es por ello, que seguiremos nuestro compromiso y dedicación por seguir trabajando en alcanzar nuevas metas y transformar sueños en realidades.

JUAN JOSÉ DOMENECH SESA

Presidente de Fundación Domenech

...

MISIÓN

Contribuir al desarrollo integral de las personas y sus comunidades fortaleciendo sus capacidades, a través de la fomentación del desarrollo sostenible, enfocado a cuatro campos de acción, salud, educación, medio ambiente y cultura, con el propósito de transformar su entorno social.

...

VISIÓN

Ser una institución líder en impulsar a las comunidades a tener un desarrollo sostenible, y fomentar el crecimiento integral de las personas, teniendo como campos de acción al crecimiento cultural, educacional y medio ambiental de nuestra sociedad.

..........................................................................................................................................................................

bottom of page