..............................................................................

Proyecto

............................................................................

Campaña de Salud Visual 2013

Regresar

Uno de los pilares fundamentales para la Fundación, es el bienestar de las comunidades, y para ello los servicios básicos de salud es parte esencial y más, cuando se refiere a una especialidad como la salud visual.

 

En las comunidades la falta de acceso a salud visual es complicada pues muchas de las personas de las comunidades no tienen los recursos necesarios para accesar a estas evaluaciones.

 

Es por ello que la Fundación Domenech junto a FUDEM tomó la iniciativa de llevar Un Día de Salud Visual en donde el programa lleva servicios de salud visual a las zonas comunitarias, ofreciendo a sus habitantes una solución accesible a los problemas de visión  que puedan padecer.

Equipos móviles de Fudem se acercaron a la comunidad EL Zapote en el Boulevard Costa del Sol  a través de un equipo de profesionales en salud visual, los servicios integrales que de otra forma no pudieran solventar.

 

Es un equipo profesional y con espíritu altruista quienes a diario visitan comunidades para brindar una luz de esperanza para mejores oportunidades a sus habitantes.

 

Síguenos:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2018 by Fundación Doménech.